Imagínate poder jugar profesionalmente al deporte que amas. Ahora imagínate meterte en la discusión de los jugadores más grandes de la historia en esa disciplina. Bueno, parece que a Tom Brady no le alcanza y ahora va por – acaso – una deuda pendiente: jugar en el equipo de sus amores.

El seis veces ganador del Super Bowl parece estar en los planes de los Tennesse Titans y, obviamente, de los New England Patriots, pero podría mudarse a la costa oeste y jugar en los San Francisco 49ers.

Brady nació en California, de pequeño era aficionado de los Niners y varias veces manifestó que su ídolo era Joe Montana, leyenda de la organización.

Ahora, la posibilidad de llegar a San Francisco parece alta y es la opción más atractiva para el jugador de 42 años, según explicó Tom Curran, quien cubre a los Patriots para NBC.

En 2017, el gerente general de los 49ers, John Lynch, intentó convencer a Brady de volver a sus orígenes, pero no tuvo éxito y la franquicia se volcó por su suplente, Jimmy Garoppolo.

Justamente, Garoppolo debe ser quien más encantado estará con esta noticia (NDR: sarcasmo) ya que dejó los Pats para salir de la sombra de TB12 y ahora podría ser descartado y reemplazado por él.

En caso de que la organización quisiera ir adelante con este plan, no tendría mayores problemas para cortar a su mariscal de campo, ya que le han pagado la mayor parte del dinero garantizado en su contrato. Además, fue el principal apuntado por no estar a la altura en un exitoso año del equipo que culminó con una derrota en el Super Bowl LIV ante los Chiefs.

Si bien Garoppolo no deslumbró, fue funcional a un conjunto que hizo casi todo bien y que falló en los 10 minutos finales del partido en el que no puedes fallar. Así, no solo son injustas las críticas, sino que también sería injusto que lo cortaran, aunque tener a Brady en el equipo es una oportunidad difícil de ignorar.

Aunque, quien dice, tal vez veamos a Jimmy G volver a New England por incluso menos de lo que Belichick se lo vendió a San Francisco.