No hay un día que pase en la NFL sin que el nombre de Antonio Brown esté en nombre de la prensa. Pero, para ser justos, hay que reconocer que el receptor abierto no hace mucho por salir de la palestra pública.

Ahora, tras todos sus escándalos con los Pittsburgh Steelers y Oakland Raiders, el wide reciever de 31 años está siendo acusado de violación, justo cuando parecía que su vida finalmente se enderezaría.

En este sentido, la prensa quiso obtener opiniones al respecto por parte de Tom Brady, teniendo en cuenta que Brown había sido firmado recientemente por los New England Patriots y Brady incluso le habría ofrecido su casa momentáneamente.

Brady, no obstante, destrozó por completo las aspiraciones de la prensa con pocas palabras y un semblante sonriente, una vez que le pidieron sus impresiones acerca de la situación de Brown.

"¿Algo que decir sobre el caso de Antonio Brown?" le preguntaron a Brady, a lo que simplemente respondió "No". "¿Ni una palabra?" insistió el reportero, a los que Tom respondió "¿No acabo de decir esto?".

Para finalizar su alocución, el 12 de los Patriots se limitó a decir que "lo que no lo involucra, no lo involucra", solicitando a los medios regresar a los temas que les conciernen, como el fútbol americano.

La situación de Brown aún no está del todo clara, y la NFL recientemente pautó una reunión con quien lo acusa de violación y en los próximos días seguramente habrá más información al respecto. Brady, por su parte, no quiere saber nada.