No caben dudas de que Tom Brady es el mejor mariscal de campo de todos los tiempos en la National Football League (NFL), y el único que puede presumir de estar en 10 ocasiones en el Super Bowlsin embargo, pese a todo el éxito conseguido existe una espina que a sus 43 años todavía no se ha podido sacar.

Y el responsable de tamaña pena de TB12 es Eli Manning, que fuera quarterback de New York Giants, quien puede presumir que es el único que le ha propinado dos derrotas en la gran final de la competición, en el 2008 y 2012, recordando que el hoy jugador de Tampa Bay Buccaneers cayó en tres definiciones.

De hecho, en conversación con el New York Post, el hoy ex jugador de 40 años reconoció que si bien cuando se reúnen con Brady trata de evitar conversar respecto de estas derrotas en el Super Bowl, es el propio mariscal de campo quien se molesta cada vez que recuerda esos juegos.

La gran pena de Tom Brady en NFL
 

"He estado con Tom varias veces y nunca mencionó los Super Bowls o nuestros juegos en contra. De hecho, él los menciona. Aún le molestan un poco, especialmente el de 2007 cuando tuvieron la oportunidad de ser el mejor equipo del mundo. Pero no tengo derecho de burlarme de Tom. Este es su décimo Super Bowl y estoy muy impresionado por su carrera", aseguró Manning.

Las derrotas que tuvo Brady, jugando por New England Patriots, ante Manning y los Giants se produjeron en el Super Bowl XLII, el 3 de febrero de 2008, por 17-14 en Arizona; y la otra en el Super Bowl XLVI, el 5 de febrero de 2012, por 21-17 en Indianapolis.

De todas maneras, Eli mostró toda su admiración por TB12, al señalar que "es realmente impresionante lo que Tom ha hecho. Tan solo el hecho de cambiar de equipo tras 20 años en un lugar donde tuvo mucho éxito e ir a un nuevo equipo, nueva ciudad, nuevo estado, durante la pandemia con una temporada baja recortada y diferentes reglas y tener el mismo resultado. Regresar al Super Bowl a los 43 años es impresionante. Fue difícil pensar que sería posible".