Como todo lo bueno se acaba, este martes llegó la última entrega del imperdible diálogo que tuvo Bolavip con el reconocido analista de la NFL, Roberto Abramowitz. No podíamos dejar de tocar uno de los temas más importantes de la temporada 2020: Tom Brady en Tampa Bay Buccaneers.

Ver al mariscal campo más ganador en la historia de la NFL usar un uniforme diferente al que llevó durante 20 años merece un análisis de una voz experta. Abramowitz fue claro y contunde al marcar la gran diferencia que tendrá Brady en los Buccaneers respecto a lo que vivió en el 2019 con New England Patriots.

 

- ¿Cómo analiza la llegada de Tom Brady a los Tampa Bay Buccaneers?

“Tom Brady ha mejorado de equipo al ir a los Tampa Bay Buccaneers porque es una organización que está bastante sólida, tiene una buena defensa y tiene armas a su alrededor que no ha tenido en años. Probablemente tiene la mejor cantidad de jugadores a su alrededor, por lo menos a la ofensiva, desde el 2007. Aparte de tener los grandes receptores que tenía el equipo, Mike Evans y Chris Godwin, tendrá a Rob Gronkowski y eso tiene que ayudar muchísimo”.

- ¿Pueden los Buccanners ganar la División Sur de la Conferencia Nacional?

“De poder pueden, pero tienen que hacer a un lado a New Orleans Saints que es un equipo que todavía da muchísimo de qué hablar, son muy completos. En la Postemporada pasada perdieron contra Minnesota Vikings y tenemos que ver que tienen que hacer para superarlos”.

 

 

“El año pasado cuando Teddy Bridgewater reemplazó a Drew Brees el equipo se vio muy bien. 13-3 tuvieron en la temporada pasada y creo que es uno de los equipos más favoritos. En esta temporada siete son los equipos que llegan a la Postemporada y solamente uno tiene la primera semana libre para que los otros seis jueguen entre sí. Los Bucs pueden estar allí”.