La experiencia no se improvisa y como si hubiese visto antes el partido de la Semena 1, perdieron 20 a 17 con Los Angeles Rams, Roberto Abramowitz vaticinó lo que les pasaría a los Dallas Cowboys al inicio de la temporada 2020 de la NFLNo quiere decir que sea la tendencia, pero si es una realidad analizada con 25 años de trayectoria.

Abramovitz aceptó la invitación de Bolavip y en un diálogo exclusivo habló sobre las fortalezas, debilidades y un duro presente al que tienen que estar preparados los fanáticos de los Dallas Cowboys. Incluso, se animó a dar a los Vaqueros como uno de los ganadores de la división Este de la Conferencia Nacional. ¡Un análisis que dará de qué hablar!

 

- ¿Cómo ve a los Dallas Cowboys para la temporada 2020 de la NFL?

“Los Cowboys son los favoritos para poder ganar su división (Este de la Conferencia Nacional), pero con ellos nunca se sabe. Se espera mucho y terminan entregando poco, ahora tienen un nuevo entrenador en jefe como lo es Mike McCarthy que es un ganador ya probado, ganador de Super Bowl”.

-¿Qué tanto talento ve en los Dallas Cowboys?

“Tienen un equipo llenó de talento empezando con Dak Prescott, obviamente también está Ezekiel Elliott. La cuestión es cuál va ser el balance entre correr y pasar, hay tantas armas buenas: tienes a Amari Cooper, Michael Gallup y mucha gente está hablando de CeeDee Lamb, que podría ser una enorme arma. Es muy posible que este equipo termine con tres receptores con 1.000 yardas. Así de bueno va ser el ataque”.

 

 

¿Y cómo ve la defensiva de los Cowboys?

“En la defensiva uno siempre se preocupa. Sean Lee inicia la temporada lesionado y si él está sano es uno de los mejores apoyadores de la NFL. El año pasado no jugó muy bien, la cuestión con él va ser si solo fue un mal año o que si ya no es el mismo jugador que fue al principio de la carrera”.