Foto: Jam media.

MÁS DE América

América Concachampions

Una tormenta demoró la llegada de Santos a Nueva York

El plantel mexicano arribará un poco más tarde a Estados Unidos para visitar el martes a los Red Bulls en la Ida de los Cuartos de Final.

Bolavip

Foto: Jam media.

Foto: Jam media.

Después de despachar a Marathón de Honduras con suma facilidad, Santos Laguna irá contra los poderosos New York Red Bulls en los Cuartos de Final de la Concachampions, pero la serie no empezó demasiado bien desde lo extrafutbolístico.

Es que una gran tormenta invernal durante la madrugada del lunes postergó la llegada de la delegación mexicana a la ciudad estadounidense de cara al duelo del martes desde las 19.

"Se buscaron diversas alternativas y soluciones, por lo cual Directiva, Cuerpo Técnico, Jugadores y Staff estarán arribando el día de hoy por la noche en diferentes grupos, para cumplir con el compromiso de ida de Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, a jugarse este martes frente a NY Red Bulls", publicó textualmente la entidad lagunera en un comunicado oficial.

Los laguneros de Salvador Reyes vienen de ser aplastados por León 3-0 el pasado fin de semana por la novena jornada de un Clausura 2019 de la Liga MX en el que se siguen mostrando demasiado irregulares.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail