Los Spurs golearon al Manchester por 3-0 con goles de Alli, Alderweireld y Lamela entre los 70 y los 75 minutos y lograron mantener la diferencia con Leicester.
El triunfo de Leicester City en primer turno obligaba a Tottenham a conseguir los tres puntos este domingo para mantener la distancia de 7 puntos con el líder y seguir en la pelea por el título.
El inicio del partido se demoró media hora porque Manchester United llegó tarde al estadio
Aunque no la tuvo fácil, una ráfaga de cinco minutos le alcanzó a los dirigidos por Mauricio Pochettino para vencer a Manchester United por 3-0 en White Hart Lane, por la 33° jornada de la Premier League.
Tras una primera mitad sin emociones, el partido se abrió a los 70′ con un tanto de Dele Alli, la joven promesa de los Spurs. Cuatro minutos más tarde, Erik Lamela asistió a Toby Alderweireld para el 2-0, y al minuto siguiente el argentino convirtió su tanto para sellar la goleada.
Mientras que Tottenham mantuvo con vida sus aspiraciones de campeonar con el triunfo, la derrota dejó a los Red Devils a cuatro puntos del City, que actualmente se ubica en la cuarta posición y se está quedando con el último boleto a la UEFA Champions League.
+ Así quedaron las posiciones en Inglaterra
Los detalles del partido: