La imagen de la polémica

América México

Tras el homenaje a Rafa Márquez, Atlas realizó un desubicadísimo tuiteo

Con todos los clubes de la Liga MX homenajeando al Kaiser quien anunció su retiro tras el clásico tapatío -incluídas las derrotadas Chivas- los Zorros festinaron con el revés del eterno rival. Los están criticando mucho por eso.

Por: J Ramirez Musella

La imagen de la polémica

La imagen de la polémica

Todo parecía idea. Atlas, con Rafael Márquez en sus filas por última vez en el estadio Jalisco, derrotó a unas Chivas que salieron con un plantel "B", ante su inminente final en la Concachampions. Los restantes clubes de la Liga MX homenajearon al capitán del Tri, incluyendo al propio Rebaño Sagrado. Incluso, buena parte de los equipos en sus cuentas institucionales pidieron la convocatoria del jugador al Mundial. 

De hecho, las muestras de cariño de la hinchada de Atlas para con su figura fueron reconocidas en todo el mundo por lo impresionantes. 

Pero cuando todo parecía transcurrir entre la rectitud y la deportividad, el equipo de comunicaciones de Atlas visó un posteo desubicado en un momento en el que el foco de la noticia, era otro. Los Zorros festinaron con el triunfo en el clásico tapatío, burlándose del nombre del Club Deportivo Guadalajara, reemplazando el nombre de la ciudad -en la que también juega Atlas- con "Guadalajajaja". 

Mira el polémico posteo:

 

Aquello fue criticado ampliamente en las mismas redes sociales:

 
 

 

 
 

 

 
 

Temas:


Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail