Luego de caer por 2 a 0 ante la Juventus (además de confirmarse la victoria del Atlético Madrid ante el Lokomotiv), el Bayer Leverkusen quedó ubicado en la tercera posición del Grupo C de Champions League y se quedó sin chances de acceder a la siguiente instancia del certamen internacional.
Si bien el cuadro de la Bundesliga clasifició a la Europa League, los deportistas del equipo de Alemania quedaron fastidiados y con un sabor amargo por el resultado desfavorable ante La Vecchia Signora.
Una vez culminado el cotejo, el corresponsal de FOX Sports se dirigió a Lucas Alario para llevar a cabo una breve entrevista analizando lo que dejó la caída ante el elenco de la Serie A.
Luego de preguntarle si había jugado poquito pese a que realmente estuvo más de 80 minutos en cancha, Sebastián Vignolo lanzó dos preguntas contundentes que desencajaron al ex delantero de River. “¿Vendrías a la Argentina si te llaman de algún club importante? Si te quieren incorporar de Boca para el año que viene, ¿decís que sí o que no?”, consultó el conductor.
Visiblemente incómodo, el Pipa replicó: “Pensaba que íbamos a hablar del partido y me saliste con otra cosa. Recién acabo de terminar un partido y me haces esta pregunta… Me desorientaste”.
Insistiendo con su consulta vinculada a una posible incorporación al elenco de La Ribera, el periodista lanzó: “Hoy está Riquelme en Boca como vicepresidente…” .
Desestimando la consulta una vez más, Alario optó por comentar que únicamente estaba al tanto de las elecciones presidenciales que se habían llevado a cabo en el Xeneize hace unos días. “Miro tele y me trato de comunicar bastante con mi país. Se lo que pasó”, cerró.
+ En Twitter no lo perdonaron a Vignolo: