River Plate empató sin goles en su encuentro contra Independiente Santa Fe de Colombia, el cual se desarrolló este jueves en el estadio de Cerro Porteño, bajo la órbita de la tercera fecha de la fase de grupos de la presente edición de la Copa Libertadores. Sin embargo, al equipo Millonario le quedó un sabor amargo por el resultado dado el trámite.

Es que, una vez más, el equipo comandado estratégicamente por Marcelo Gallardo fue más que su rival, dominando la posesión y contando con las mejores oportunidades. Pero sucedió lo mismo que viene teniendo lugar en los últimos tiempos: nula efectividad en los últimos metros, y, como consecuencia de ello, ninguna anotación.

En medio de ese panorama, este viernes, Sebastián Vignolo abrió su programa 'F90', por ESPN', y realizó un editorial analizando, no solamente el empate de River contra Independiente Santa Fe, sino también el presente de la formación del barrio porteño de Núñez. Y así fue como tituló el mismo, generando algunas sorpresas: "El descanso del guerrero".

En dicho editorial, el reconocido relator y periodista deportivo argentino aseguró que River expuso buenos argumentos a lo largo del partido, al igual que en cotejos anteriores. Sin embargo, subrayó que lo de este equipo de Gallardo no es igual que lo de planteles anteriores, sugiriendo que le falta algo para ser el rival temible de años atrás.

Gallardo terminó muy enojado

Más allá de la poca efectividad en los últimos metros, algo que le quita el sueño al entrenador de River, el Muñeco terminó muy fastidioso por algo que sucedió en la última acción del partido. Es que, cuando Federico Girotti se encaminaba hacia el arco colombiano, sufrió una clara infracción que el juez del cotejo decidió no sancionar.