Foto: Mexsport.

América SELECCIÓN MÉXICO

México comunicó qué jugador fue convocado tras las tres bajas

Luego de que Layún, Ochoa y Jiménez abandonaran la concentración, el Tri llamó a tro futbolista para visitar a Argentina por segunda vez.

Por: Matias Fernandez

Foto: Mexsport.

Foto: Mexsport.

Después de la derrota 2-0 en el Estadio Alberto Kempes de Córdoba, México visitará por segunda vez a Argentina el martes en Mendoza sin Guillermo Ochoa, Miguel Layún ni Raúl Jiménez, quienes causaron baja de la concentración apenas concluido el primer amistoso.

Por lo tanto, el Tricolor decidió convocar de última hora a Hiram Mier, el lateral-volante derecho de Querétaro de 28 años que seguramente en 2019 será parte del Guadalajara de José Saturnino Cardozo.

A continuación, el comunicado oficial:

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que los jugadores Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez, quienes tuvieron participación en el encuentro vs Argentina realizado anoche en Córdoba, Argentina causan baja de la concentración de la Selección Nacional de México.

Los jugadores no realizarán el viaje a Mendoza y volverán a sus ciudades de residencia.

Así mismo, se informa que ha sido convocado para el segundo partido ante Argentina al jugador del Club Queretaro Hiram Mier quien se integrará a la Selección el día lunes en Mendoza, Argentina.

Dirección de Selecciones Nacionales".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail