Giagni, vicepresidente de Sol de América, aseguró que Abreu está próximo a convertirse en nuevo refuerzo del conjunto paraguayo. En caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto, este sería el vigesimoprimer club en la carrera del uruguayo.
Está lejos de retirarse y, por eso, varios se interesan en contar con sus servicios. Pese a sus 39 años y el hecho de haber dejado de ser jugador de Nacional, Sebastián Abreu no quiere colgar la toalla, teniendo en cuenta que aún siente que le quedan restos para continuar jugando de manera profesional.
Hacemos un tremendo esfuerzo para poder incorporarlo
Su próximo destino sería en Paraguay, ya que Sol de América está haciendo lo imposible para poder contratarlo. Precisamente el vicepresidente del conjunto guaraní, Carlos Giagni, aseguró que el Loco está cerca de convertirse en el flamante refuerzo del club situado en Asunción.
“Por lo que charlé con el presidente Miguel Figueredo, lo del Loco está cerca. Hacemos un tremendo esfuerzo para poder incorporarlo. Lo noté muy optimista al presidente. La incorporación de Abreu jerarquizaría más el fútbol paraguayo”, aseguró el dirigente de Sol de América. Cabe destacar que si ambas partes logran llegar a un acuerdo, éste sería la vigesimoprimera camiseta que vestirá el uruguayo. Un goleador inmortal.
+ VIDEO: simplemente Loco