arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un equipo puso la mira en Teddy Bridgewater.

América NFL

Un equipo puso la mira en Teddy Bridgewater

El ex Vikings es uno de los mejores agentes libres del mercado.

Bolavip

Un equipo puso la mira en Teddy Bridgewater.

Un equipo puso la mira en Teddy Bridgewater.

Teddy Bridgewater tuvo una gran actuación en la temporada 2019 luego de tener que reemplazar a un lesionado Drew Brees al principio de la campaña. Con una marca de 5-0, igualó o superó la cantidad de victorias que siete equipos consiguieron en todo el año y se ganó un lugar como uno de los prospectos más codiciados de la agencia libre.

La confirmación de continuidad de Brees y la aparente decisión de Taysom Hill de quedarse como reemplazo ponen al ex Minnesota con un pie y medio fuera. Así, comienzan a gestarse los rumores de su próximo destino y crece la posibilidad de que vaya a Tampa Bay Buccaneers.

Los Bucs fueron, justamente, una de las víctimas del buen nivel del mariscal de campo en el triunfo de los Saints por 31-24 en la semana 5. Con Jameis Winston entrando en la agencia libre y tras lanzar 30 intercepciones en 2019, podría no estar en los planes del equipo de Bruce Arians.

Si bien lideró – por lejos – la liga en cantidad de intercepciones, también lanzó 33 touchdowns y jugó lesionado y con problemas de visión. Por eso, luego de la cirugía en sus ojos y de recuperarse de sus dolores, lo más probable es que Winston no sea tan descartable para Tampa Bay.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail