Teddy Bridgewater tuvo una gran actuación en la temporada 2019 luego de tener que reemplazar a un lesionado Drew Brees al principio de la campaña. Con una marca de 5-0, igualó o superó la cantidad de victorias que siete equipos consiguieron en todo el año y se ganó un lugar como uno de los prospectos más codiciados de la agencia libre.

La confirmación de continuidad de Brees y la aparente decisión de Taysom Hill de quedarse como reemplazo ponen al ex Minnesota con un pie y medio fuera. Así, comienzan a gestarse los rumores de su próximo destino y crece la posibilidad de que vaya a Tampa Bay Buccaneers.

Los Bucs fueron, justamente, una de las víctimas del buen nivel del mariscal de campo en el triunfo de los Saints por 31-24 en la semana 5. Con Jameis Winston entrando en la agencia libre y tras lanzar 30 intercepciones en 2019, podría no estar en los planes del equipo de Bruce Arians.

Si bien lideró – por lejos – la liga en cantidad de intercepciones, también lanzó 33 touchdowns y jugó lesionado y con problemas de visión. Por eso, luego de la cirugía en sus ojos y de recuperarse de sus dolores, lo más probable es que Winston no sea tan descartable para Tampa Bay.