Cada vez falta menos para que comience la era de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, ya que a más tardar la semana que viene estaría sellando su vínculo con la FMF.

Y para ir conociendo más de la manera de trabajar del argentino, se conocieron unas declaraciones que hizo Cristian Riveros, exjugador de Cruz Azul, a Mediotiempo.

El paraguayo fue dirigido por el rosarino en la selección albiroja y contó cómo es el trato que tiene con sus jugadores: "Es un entrenador que protege mucho al jugador, él se carga con toda la responsabilidad, sus palabras te hacen sentir comprometido (...) Sus características pueden ser similares a las de un papá que protege a un hijo".

Luego, opinó sobre cómo cree que le irá en este nuevo desafío de comandar las riendas del Tri: "Creo que le irá bien en México porque tienen muchos jugadores con jerarquía y mucho futuro y hay jugadores de experiencia en Europa".

Sin dudas que estas palabran ilusionan a muchos y hacen que conozcamos más de un entrenador que llega con muchos pergaminos a nuestra Selección.