Cuando finalizó el encuentro entre Chivas y Atlético San Luis en el Estadio Akron, por los Octavos de Final de la Copa MX, todos los jugadores y el cuerpo técnico del equipo visitante se abalanzaron sobre Óscar Mejía.
Lo cierto es que el árbitro tuvo una pésima noche y perjudicó claramente al equipo del Ascenso MX, que antes de que le expulsen injustamente a Orlando Sánchez estaba ganando y jugando mejor que surival.
Luego de todo eso el equipo visitante se descontroló.El Rebañocomenzó a mejorar y se llevó el partido y la clasificación a Cuartos de Final, donde enfrentará al América.
Luego del duelo, Alfonso Sosa estalló contra el juez central: “Hay que ser tontos para no percibir que querían un Clásico Nacional en la copa”.
No solo habló el entrenador, sino que el argentino Leandro Torres, en un acto de ira, hasta trató alRedilcomo “un equipo medio pelo”.
El que salió a contestar todas estas provocaciones fue José Luis Higuera. Su respuesta estuvo lejos de ser moderada.
ver también
Chivas ganó sobre el final con un golazo de Villalpando y enfrentará al América en Cuartos
ver también
El entrenador del Atlético San Luis no se fue nada contento con la actuación del silbante
ver también
Sigue la calentura en Atlético San Luis: ahora un jugador calificó a Chivas de ser "un equipo medio pelo"
“Sin comentarios. No sé qué partido vio (por Sosa). No hay que darle importancia a los perdedores. Nosotros estamos trabajando, les ganamos y ahora vamos contra el América”, disparó el Director General del cuadro de Guadalajara, para Radio Marca Claro.
¿Tendremos más capítulos de esta novela?