Es tendencia:
Bolavip Logo
Polémica

Un poquito para todos: desde Brasil, Mancuello picanteó fuerte a River y Boca

Mancuello espera con ansias el duelo entre Cruzeiro y Boca por Copa Libertadores. En la previa, picanteó el duelo y también le mandó un mensaje a River: "Si no se nos llega a dar a nosotros, que es lo que más quiero en el mundo,ojalá jueguen la final el Rojo y Boca".

Un poquito para todos: desde Brasil, Mancuello picanteó fuerte a River y Boca
Un poquito para todos: desde Brasil, Mancuello picanteó fuerte a River y Boca

Federico Mancuelloestá a la espera. El jueves su Cruzeiro recibe al Boca de Guillermo Barros Schelottoque buscará defender su 2-0 a favor y pasar a semifinales de la Copa Libertadores.

En la previa, el mediocampista se tiene fe y no dudóen picantearno solo al rival de turno, sino también a River, rival de Independiente, su ex club y del que es hincha.

“El verdadero Rey de Copas sabemos quién es: Independiente”, declaró en una entrevista con Olé el gran jugador.

De igual manera, la peor parte se la dejó al Millonario: “Si no se nos llega a dar a nosotros, que es lo que más quiero en el mundo,ojalá jueguen la final el Rojo y Boca”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones