Cuando parecía que Barcelona se volvía con las manos vacías de Villarreal, apareció la Pulga con un remate fenomenal para estampar el 1-1 al minuto 90.

El 2017 no comenzó de la mejor manera para Barcelona. Después de la derrota ante Athletic Club por la Copa del Rey, el conjunto culé solo pudo rescatar un agónico empate por 1-1 ante Villarreal en El Madrigal, por la 17° jornada de la Liga de España.

El equipo local, que contó con el mexicano Jonathan Dos Santos y con el argentino Mateo Musacchio entre sus titulares, logró ponerse en ventaja a los 4' del complemento por intermedio del italiano Nicola Sansone.

Los dirigidos por Fran Escribá realizaron un gran trabajo y estaban consiguiendo un merecido triunfo que los dejaba a dos puntos del Barça, pero finalmente se tuvieron que conformar con una igualdad.

Después de que el árbitro Ignacio Iglesias no le cobrara un claro penal por una mano de Bruno, Lionel Messi tuvo revancha con un tiro libre al minuto 90 y colgó la pelota de un ángulo con un disparo seco y potente, que dejó sin chances al arquero Sergio Asenjo.

Era un penal claro para los catalanes:

+ Las posiciones de la Liga

Gamecast: