América no tuvo mayores inconvenientes para eliminar a Pumas de la Liguilla. Las Águilas dejaron prácticamente liquidada la serie de cuartos de final tras golear por 4-1 en la Ida y luego se impusieron por 2-1 en el Estadio Azteca para avanzar a las semifinales de la Liga MX.
Bruno Valdez, defensa del conjunto azulcrema, reconoció que esperaban más de los universitarios debido a la jerarquía de sus futbolistas.
“Como era un equipo grande también y tiene grandes jugadores se esperaba un poco más, pero nosotros también hicimos nuestro trabajo, fuimos contundentes”, señaló el paraguayo enentrevista para ESPN.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_25719013”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”223813″} });
“Más que nada fue el resultado que sacamos de visitantes, sacamos un resultado muy amplio, eso fue una diferencia muy amplia y por ese lado si costó un poco para poder revertir de parte de ellos”, añadió.
Por otro lado, el guaraní evitó entrar en polémicas cuando le preguntraron sobre lo dicho por Nicolás Castillo, quien gritó “que ya le entreguen la copa” cuando pasó por la sala de conferencia del Estadio Azteca mientras Miguel Herrera se dirigía a los medios de comunicación.
“No tengo nada que opinar, no sé si lo dijo por calentura o por otro motivo, pero no quiero comentar sobre esos comentarios que hizo el jugador”, sentenció Valdez.