Cruz Azul es el líder del Guard1anes 2021 y el América su inmediato perseguidor. De hecho, las Águilas podrían haber sido los primeros del campeonato a estas alturas, si es que no tenían el inconveniente de la mala inclusión de Federico Viñas. De igual manera, ambos equipos son los candidatos para llevarse la Liga MX.
Roberto Alvarado fue el primero en encender la mecha de la polémica en la última semana. El jugador de La Máquina confesó que tiene un deseo: cruzarse a los de Coapa en una posible final de Liguilla y vencerlos, para de esa manera cumplir una deuda pendiente que tiene desde hace algunos años. Además, sería el primer título liguero de Cruz Azul en el siglo.
“Cualquiera siempre quiere jugar una final contra América, por ahí me tocó perder una final ante ellos y todavía tengo un poquito la espinita clavada. Esto es paso a paso, día a día, seguir trabajando y sabes que la liguilla es otra cosa”, enfatizó el Piojo hace unos días. Ahora, Bruno Valdez es el que salió a responder.
Bruno Valdez aseguró que festejarán en la Liga MX
“Estamos muy comprometidos con la institución, queremosdarlesla alegría a ellos, queremos darles la 14 y eso vamos a pelear este torneo. Pronto estaremos todos juntos festejando en el coloso”, enfatizó el defensor del América en una entrevista en vivo desde Instagram.
Cabe recordar que el central paraguayo sufrió la lesión de ligamentos cruzados el pasado 22 de agosto, aunque advirtió que su regreso al campo de juego está cerca de darse.“Estoy muy feliz por el apoyo que me dan a mí, porque estoy por regresar”, apuntó. Santiago Solari tendrá un refuerzo de lujo para el final de temporada.