Los televidentes ya no saben si aman u odian a Raúl Orvañanos, lo que es un hecho es que se siguen divirtiendo con sus narraciones y ocurrencias, pues esta noche en el duelo del América en la Concachampions cometió otro error que desató los memes en redes sociales: Confundió al defensa Bruno Valdez con 'Batman'.

Y es que durante la transmisión del partido de las Águilas ante el Olimpia de este miércoles, el carismático cronista de Fox Sports le cambió de apellido al paraguayo y lo llamó 'Bruno Díaz', tal como el superhéroe de DC, por lo que las burlas de los internautas no faltaron.

Es así que de inmediato el nombre de Raúl Orvañanos se volvió tendencia en Twitter, gracias a las reacciones de los usuarios que no podían creer el nuevo error que acababa de cometer el narrador con Bruno Valdez, a quien no dudaron en 'disfrazar' al zaguero del América de 'Batman' para ilustrar lo que el excomentarista de TV Azteca había dicho.

"Según Raúl Orvañanos, Batman juega en el América... Según nuestro involuntariamente divertido Raúl Orvañanos, Bruno Díaz juega en las Águilas. En verdad Rauli es tan estúpidamente divertido que no lo puedes odiar, simplemente amar y quererlo mucho", lanzó la cuenta de Los Expulsados en un tuit, con el cual coincidieron los aficionados de las Águilas.

El equipo dirigido por Santiago Solari se impuso 2-1 ante el Olimpia de Honduras, en su presentación en la Liga de Campeones de la Concacaf, en el duelo de Ida de los Octavos de Final disputado en Tegucigalpa, donde los anotadores por parte de las Águilas fueron Federico Viñas y Sergio Díaz.