Después de varios meses fuera por una lesión ligamentaria, Bruno Valdez volvió a sumar minutos en el América bajo las órdenes de Santiago Solari. Inició como titular en los encuentros frente a Tigres UANL y Toluca por el Guard1anes 2021 de la Liga MX pero no fue bien aclamado en las redes sociales...

Teniendo en cuenta el nivel que mostró el defensor central durante la etapa de Miguel Herrera, muchos fanáticos del conjunto azulcrema lo criticaron. A raíz de esos comentarios, la esposa del futbolista se puso el disfraz de justiciera y apareció para enviarles un mensaje claro a todos los detractores de su pareja.

"Siéntense 8 meses sin hacer nada con la rodilla rota y después vuelvan, y que te hagan jugar un partido sí y otro no, o ni siquiera en Fuerazas Básicas para tener trainnig y recuperarte. Háganlo. A ver cómo les va", fue la frase que publicó Magui Duarte, a través de su cuenta personal de Twitter, el pasado fin de semana.

Bruno Valdez y su esposa Magui Duarte (Instagram: @Bruno_Valdez)

Bruno Valdez y su esposa Magui Duarte (Instagram: @Bruno_Valdez)

Quedó claro que el mensaje de la pareja del jugador paraguayo no fue solamente para los aficionados de las Águilas, sino también para los directivos y miembros del cuerpo técnico que no le dieron rodaje anteriormente. Por eso, y de acuerdo con los datos del Francotirador de Récord, llegó un jalón de orejas.

"Estas palabras llegaron a los oídos de la directiva y recordaron al jugador que se deben controlar estar manifestaciones de sus familiares para evitar malos entendidos, y a la postre un ambiente interno pesado. Los futbolistas son los responsables y deben responder por cualquier declaración fuera de lugar", informó el columnista del reconocido medio de comunicación.