El ecuatoriano Antonio Valencia confiesa que el DT es fundamental para la levantada de los Diablos Rojos y asegura que pelearán por el título.

El Expreso Amazónico conversó la mañana de este viernes con Radio La Red de Quito y compartió varios aspectos del momento que vive la interna del Manchester United, donde se ha ganado la condición de inamovible en la alineación titular de Mourinho. Lo primero que revela es que no se espero aquello.

Mourinho ha devuelto la mentalidad ganadora al equipo

"Mourinho ha devuelto la mentalidad ganadora al equipo; siempre la tuvimos pero se perdió en una época. A inicio de temporada Mourinho me dijo que contaba conmigo, pero no pensé que iba a tenerme tanta confianza" -aseguró Toño-.

Vamos a pelear por el Título

No deja de pensar en mejora y está muy identificado con el conjunto de Old Trafford: "Llegué acá pensando en quedarme muchos años, jugar y brillar en este equipo. Por mí me quedaría mucho tiempo. Uno siente ese apoyo del hincha, cuando tenemos la pelota ellos se levantan y siempre esperan algo diferente".

Me gustaría volver a El Nacional

Las aspiraciones a la conquista de la Premier, no han muerto y no morirán: "Estoy más que seguro que vamos a pelear por el Título, esa es la mentalidad que debemos tener en Manchester" -auguró antes de confesar que quisiera, algún día, regresar al fútbol ecuatoriano: "Me gustaría volver a El Nacional, pero cuando aún tenga condiciones físicas para jugar. Es mi equipo y lo quiero mucho" -finalizó-.

+ Recuperó su lugar en la banda derecha

+ Se presentó el equipo ideal de Europa 2016

+ Emoción extrema en Chapecoense