logotipo del encabezado
america

​Vangioni se queda sin Punta

El defensor no viajó a Uruguay para realizar la pretemporada junto al equipo debido a que no renovó su contrato con River. Más problemas para Marcelo Gallardo. En los últimos meses, el Millonario ha tenido inconvenientes para mantener el equipo que salió campeón de la Copa Libertadores de América. Carlos Sánchez (se fue a Rayados […]

El defensor no viajó a Uruguay para realizar la pretemporada junto al equipo debido a que no renovó su contrato con River. Más problemas para Marcelo Gallardo.

En los últimos meses, el Millonario ha tenido inconvenientes para mantener el equipo que salió campeón de la Copa Libertadores de América. Carlos Sánchez (se fue a Rayados de Monterrey) y Matías Kranevitter (continuó su carrera en Atlético de Madrid) son bajas muy duras para el plantel.

En River hay preocupación por Barovero y Vangioni, quienes no extendieron su vínculo.

Si bien Gallardo ya tiene a Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nacho Fernández (todavía no firmó porque se deben pulir algunos detalles del pago), en River hay preocupación por Marcelo Barovero y Leonel Vangioni, quienes no extendieron su vínculo.

Vangioni no viajó a realizar la pretemporada y se entrenará este lunes en el Monumental.

Este domingo, el elenco del Muñeco comenzó la pretemporada, en Punta del Este, con una ausencia importante: Vangioni. El lateral izquierdo no viajó debido a que no arregló su continuidad. En el caso de que no solucionar su situación, quedará sin jugar hasta junio de 2016, mes en el que finalizará el vínculo con la institución. Mientras tanto, practicará en las instalaciones del estadio Monumental.

Publicidad

El caso de Barovero es una excepción: el arquero tuvo un problema personal y la directiva le permitió entrenarse a la par del plantel.

¿Por qué Barovero pudo viajar si todavía no firmó? El arquero tuvo un problema personal y la directiva le permitió comenzar con los entrenamientos a la par del grupo.

+ VIDEO: Fantástico pase de Vangioni para el gol de Alario en la final de la Libertadores

Lee también
Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola
MLS

Inter Miami va por su siguiente Galáctico: es un titular de Guardiola

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?
Serie A

Mastantuono cobra 3.5 millones: ¿Cuánto gana Nico Paz en Como?

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”
LaLiga

Estrella mundial rechaza a Real Madrid: “Sería una tontería”

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador
Fútbol de Ecuador

Independiente del Valle recibe la peor noticia y ahora ficharían a este jugador

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo