MAL NO LES VA. La Roja ostenta un bicampeonato continental.

Vidal: "Chile es la selección más fuerte del mundo"

MAL NO LES VA. La Roja ostenta un bicampeonato continental.

MAL NO LES VA. La Roja ostenta un bicampeonato continental.

El mediocampista del Bayern Munich cree que integra el mejor seleccionado del planeta, aunque afirmó que tendrán que confirmarlo en lo que resta de las Eliminatorias.

Hace tiempo que en Chile se está trabajando para pelear de igual a igual con las potencias y la obtención de las dos copas América consecutivas no hizo más que reafirmar el gran nivel que atraviesa La Roja.

Sin temor al peso de sus palabras, Arturo Vidal, tal vez el máximo referente que el seleccionado que conduce Juan Antinio Pizzi tiene a nivel mundial, dejó en claro una postura que sorprendió a muchos: "Para mí, somos la selección más fuerte del mundo, y esperamos en estos dos partidos, y en todos los duelos que nos toque jugar, demostrarlo desde el inicio hasta el final".

El mediocampista del Bayern Munich aseguró que no es momento de relajarse con lo ya conseguido, sino que es necesario seguir mostrando la superioridad plasmada en las últimas dos competencias continentales: "Vengo con mucha fe y esperanza de sacar los seis puntos y de acercarnos mucho a la clasificación. Ese es el objetivo después de la Copa América", concluyó.

+Dueños de América

+¡Messi dice presente!

+Disfruta los mejores videos del día

Temas:

  • selección chile
  • Vidal
  • Eliminatorias
  • curiosidades

Lee También

Comentarios