El chileno volvió a encender la mecha tras el polémico 1-0 de la Albiceleste como local.

¿Arturo Vidal no jugó? Bueno, no estuvo en la cancha por acumulación de amarillas, pero a su modo el chileno participó con las declaraciones antes y después del 1-0 de Argentina sobre La Roja. "Es raro ver a Argentina con tanto miedo, nos tienen mucho respeto. Pero nos ganaron, y debemos seguir jugando para clasificar", aseveró el mediocampista en los pasillos del estadio Monumental de Buenos Aires una vez concluido el encuentro.

"Es un penal inventado, pero ya está. Una victoria hubiese sido más justa. Sabemos que dependemos de nosotros, y esperamos estar a la altura el martes. Tenemos mucha opción todavía", añadió el King sobre la acción polémica decisiva para los tres albicelestes.

"Me reí mucho con lo que hablaron del Instagram, es para divertirse".

Pero ello no fue todo, ya que se refirió también a la polémica en su red social, en la que subió un breve video cantando la parte de un tema de reggaetón que reza "ya me acostumbré a ganar", con las dos Copas América agregadas por él mismo abajo, en la imagen. "Me reí mucho cuando hablaron de eso. Se están fijando mucho lo que hacemos los chilenos. El Instagram es para divertirse", concluyó el siempre picante Arturo, uno de los mejores volantes del mundo en la actualidad.

+ Así se perfilan los cupos a Rusia 2018

+ ¿Cuánto sabes de las Eliminatorias sudamericanas?

+ Esta jornada de Eliminatorias