Arturo Vidal hizo su descargo público tras ser protagonista de un acto de indisciplina que terminó con un accidente automovilístico. “Tomé dos tragos y puse en riesgo la vida de mi mujer”, explicó entre lágrimas.
Era la palabra más esperada en Chile y todo el continente. Apareció de manera repentina, luego de que Jorge Sampaoli confirmara que no lo separaría del equipo.
No aceptó preguntas y su descargo fue breve, aunque varias veces interrumpido por el llanto. “Estoy arrepentido porque atenté contra la vida de muchas personas. Quiero dar las gracias a toda la gente que me apoyó y disculparme con mis compañeros, con el cuerpo técnico y con todo un país”, comenzó diciendo Vidal.
Con el alivio de saber que no será separado del plantel tras un grave acto de indisciplina, el futbolista de Juventus confesó que espera compensar a todos por la oportunidad que se le está dando. “Pido disculpas a todos y espero demostrar en la cancha que está oportunidad que se me está dando servirá de algo. Ojalá todo termine con Chile campeón”, concluyó.
+El momento del descargo
[calipso id=”0_krtucat7″ site=”bv”]