arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Davis y una lesión que preocupa a los Lakers

América NBA

Video: Anthony Davis sufre lesión en su ojo en triunfo de Los Angeles Lakers ante Orlando Magic en pretemporada de NBA

El ala-pivot tuvo que retirarse sobre el final del primer cuarto por un golpe en la zona ocular, el cual será evaluado día a día para ver si permanece en la burbuja.

Bolavip

Davis y una lesión que preocupa a los Lakers

Davis y una lesión que preocupa a los Lakers

Este sábado continúa desarrollándose la tanda de partidos amistosos de preparación para el reinicio de la temporada 2019-2020 de la National Basketball Association (NBA), en el parque ESPN Wide World of Sports de Orlando, Florida, donde uno de los juegos tenía como protagonista a Los Angeles Lakers.

En la presente jornada, el equipo dirigido por Frank Vogel enfrentó al Orlando Magic, donde se vivió un tenso momento sobre el final del primer cuarto, cuando luego de capturar un rebote defensivo, el ala-pivot Anthony Davis se quejó de un golpe en su ojo derecho, que le obligó a salir de la cancha. 

Tras el juego, se le consultó al estratega por la situación del jugador, y señaló que será evaluado día a día en la burbuja para saber su estado de salud, por lo pronto estará ausente en el último juego de pretemporada ante Washington Wizards, de cara al debut en la competición, el jueves 30 ante Los Angeles Clippers.

Davis presente en triunfo de Lakers ante Magic (NBA)

En lo deportivo, los Laguneros pudieron volver al triunfo tras la derrota inicial con Dallas Mavericks, y superó por 119-112 a los Magic, con destacada actuación del ala-pivot Kyle Kuzma, quien fue el máximo anotador del juego con 25 puntos, cinco triples y 10 de 13 en tiros de campo; mientras que LeBron James registró 20 unidades y 7 asistencias.

Por su parte, Orlando sumó su segunda derrota en pretemporada, y la figura en este encuentro fue el base D.J. Augustin, quien convirtió 21 anotaciones, bajó dos rebotes y realizó 5 asistencias, más un 85.7 por ciento en tiros de campo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail