$bp(“Brid_30572444”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”262527″});
En medio del Mundial de Rusia, la gran noticia del mercado de pases que sacudió al fútbol argentino fue que Mauro Zárate dejó Vélez para pasar a Boca a los 31 años, a pesar de su reiterada promesa de que en su país sólo jugaría en el Fortín. Además de los hinchas del club de Liniers, que ya lo destrozan en las redes sociales, ahora fueron nada menos que dos de sus hermanos los que lo liquidaron en vivo en Fox Sports.
Primero fue Ariel el que encendió la mecha: “Somos hermanos, pero en esta decisión no lo respaldamos a Mauro. La tomó sólo él y hay que respetarlo, pero nosotros no estamos de acuerdo y él lo sabe. Fue como un mazazo y hay mucha gente que no nos cree que nosotros no tenemos nada que ver y nos insulta en las redes sociales”, confirmó el Chino.
+ 10 traidores que se fueron a Boca
Luego siguió Rolando, que tuvo un breve paso por River, y fue aún más contundente: “Estoy destrozado, quiero llorar. Traicionó a una familia con 40 años en Vélez. Yo ya no lo represento más y no lo llamé, tampoco quiero hacerlo. Mi hijo recibió amenazas en las redes sociales. Por más que seamos su familia, a nosotros nos traicionó como a todos los hinchas de Vélez”, sentenció el Roly.
Ya no queda más por agregar…