¿Cuántos puntos les anotarán? ¿Será muy dura la paliza? Eran algunos de los interrogantes de los fanáticos de la NFL sobre el partido de la Semana 8 entre New York Jets y Kansas City Chiefs. Poco a poco se fueron revelando estas dudas en el Arrowhead Stadium con la magia de Patrick Mahomes.

Solo en la primera mitad del juego entre Jets y Chiefs, Mahomes ya tenía el mismo número de pases de anotación (3) que todos los touchdowns que lleva Sam Darnold en la temporada 2020. Justamente en uno de esos touchdowns de Patrick se vería toda la magia del quarterback con una jugada poco habitual.  

El reloj del juego marcaba que quedaban 1:02 del segundo cuarto y en una segunda oportunidad y gol, Mahomes recibió el ovoide para hacer una jugada que salió a la perfección con Travis Kelce. El ala cerrada bloqueo, le dejó el tiempo necesario al QB y cuando giro ya tenía el pase de Patrick en sus manos.

El touchdown de Mahomes vs. Jets

Con una forma poco convencional, Mahomes le tiró el ovoide a Kelce de abajo hacia arriba para que llegará a zona roja. El touchdown del quarterback de los Chiefs llevó a decir en las redes sociales que inventó una nueva formar de anotar. Sea cierto o no, esto fue un nuevo acto mágico de Patrick.