Después de perder de nuevo contra el River de Marcelo Gallardo como local, a este Boca de Guillermo Barros Schelotto le pegan todos en las últimas horas por su escasez de estilo de juego.

Ahora fue José Horacio Basualdo, un referente de la institución, el que crítico duramente al actual Xeneize: "Quizás Boca no tenga un jugador emblema, Carlos Tevez no está bien y no se termina de encontrar. Cuando le dan chances tampoco rinde", manifestó en vivo en Fox Sports Radio.

Además, continuó con su visión sobre el técnico del conjunto de La Ribera: "Es bueno, pero en ciertos partidos falla. A veces no sabemos qué hacer con la pelota, mientras ellos dejan que la tengan Wilmar Barrios o Nahitan Nández, nosotros se la dejamos tener al Pity Martínez o a Exequiel Palacios y ahí se ven las diferencias".

"Menos mal que River llegó solo dos veces... Creo que muchas veces puede llegar a tener que ver el efecto contagio, lo que le querés inculcar al jugador", añadió el Pepe. Basualdo tuvo dos etapas en Boca (1996 y 1998-2000) con cinco títulos incluidos.