La Serie Mundial está a la vuelta de la esquina y los cuatro equipos en carrera saben que cada jugada será crucial para estar en el ‘Clásico de Otoño’. Los Tampa Bay Rays conscientes de esto realizaron un jugadón a la defensiva frente a Houston Astros en el Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la confianza al máximo tras ganar el primer juego, los Rays saltaron al diamante del PETCO Park en búsqueda de la segunda victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Americana y en el inicio del juego la gran figura contra los Astros fue Manuel Margot con una joyita a la defensiva.

Pero un momento, no te apresures. Margot empezó con el bate encendido y en la primera entrada se despachó con un jonrón de tres carreras: 3-0 a favor de los Rays y la confianza llegó a un 110%. ¿Falta algo más? ¡Claro que sí! La jugada del año en la MLB.

 

Atento porque en esta Postemporada 2020 de la MLB, Margot protagonizó un jugadón defensivo que los comentaristas de la transmisión consideraron como la mejor jugada de lo que va de la temporada. Con dos hombres en base y a solo un out de cerrar la segunda entrada, Manuel salió disparado para tomar un out en zona de foul.

El desenlace de la jugada del año en la MLB

El jardinero derecho corrió a toda velocidad y con la baranda de seguridad de por medio estiró el guante y no le importó nada porque ese out se tenía que sacar. Literalmente se fue de cabeza, dio una vuelta, cayó sobre el cemento y levantó la mano. ¡Out! La jugada defensiva de la MLB nada más y nada menos que contra los Astros.