A lo largo y a lo ancho del planeta, la mayor parte de la gente es consciente de lo que sucede y toma las medidas necesarias para cuidarse del coronavirus y para cuidar a los demás.
Sin embargo, lamentablemente, no faltan aquellos que carecen de sentido común y que llevan adelante actos absolutamente increíbles y repudiables que merecen ser sancionados.
ver también
Coronavirus en Brasil: 1.328 muertos y 22.169 infectados confirmados
Precisamente, una de estas actitudes insólitas tuvo lugar en las últimas horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la República Argentina, donde rige la cuarentena.
Es que un hombre que era trasladado al Hospital Muñiz con síntomas de coronavirus se escapó de una ambulancia y debió ser detenido por agentes de la Policía de la Ciudad.
ver también
Francia, que tiene casi 15.000 muertos por coronavirus, extendió su cuarentena
El hecho tuvo lugar en una estación de servicio ubicada en el barrio porteño de Constitución, donde las cámaras de seguridad lo captaron caminando por la avenida Caseros.
El hombre llevaba un barbijo puesto y se puso a hablar por teléfono cuando fue abordado por los agentes para luego ser trasladado al Hospital Muñiz en una ambulancia epidemiológica.
+ El video del momento:
Tenía síntomas compatibles con coronavirus. Una ambulancia lo llevó al Hospital Muñiz. Se escapó de los médicos. Terminó detenido. Buenos Aires, Argentina.