LETALES. Los azulcremas no perdonaron otra vez. (Foto: Mexsport).

MÁS DE América

América LIGA MX

América superó los nervios del inicio y despachó a Morelia

El equipo de Herrera se impuso merecidamente 2-1 en el Azteca con los goles de Sánchez y Uribe más el descuento de Vegas.

Por: Matias Fernandez

LETALES. Los azulcremas no perdonaron otra vez. (Foto: Mexsport).

LETALES. Los azulcremas no perdonaron otra vez. (Foto: Mexsport).

Después de la Fecha FIFA y con varios cambios en ambos equipos, Monarcas y América saltaban a la cancha del Estadio Morelos para la novena jornada de la Liga MX en busca de seguir bien arriba para acercarse a la Fiesta Grande.

Luego de la imprecisión y cierta ansiedad en el inicio, los azulcremas de Miguel Herrera se adelantaron en el marcador gracias a un impactante bombazo de Jorge Sánchez desde 35 metros sobre el cierre de la primera mitad.

Ya en la segunda, de movida Matheus Uribe anotó el segundo de las águilas y tranquilizó a la multitud que quería más en el Coloso de Santa Úrsula. No obstante, el Ame levantó el pie del acelerador en un momento pese al agónico descuento de Sebastián Vegas, que luego se fue expulsado junto a su compañero Rodrigo Millar.

Con estos merecidos tres puntos, uno de los gigantes de México ya se perfila para estar en la Fiesta Grande, dado que se mantiene entre los tres primeros en las posiciones.

El 2-0 de Uribe:

El 2-1 de Vegas:
 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail