Estos últimos días han sido un problema para el fútbol mexicano debido a los dobles contratos que existen en los Tiburones Rojos de Veracruz, los cuales han provocado una polémica, que por ahora, no tiene su fin.

+ Récord investigó como operan los dobles contratos en Veracruz.

No obstante, hace pocos instantes, la Liga Bancomer MX expresó su malestar ante la situación, publicando un comunicado al respecto del tema, donde expresaron la solicitud exhaustiva a la empresa Ernst & Young sobre la situación financiera del club.

Además, el departamento de comunicaciones del campeonato mexicano, agregando que esperan contar con las estructuras físicas, administrativas y financieras sólidas que permita el desarrollo del fútbol mexicano.

Sin embargo, la Liga MX no es la única en expresar su comunicado en hacer su presencia al tema del Veracruz sobre los doble contratos. Y es que también, la Federación Mexicana de Fútbol expresó su malestar ante la situación vivida por la institución mexicana.

+ Daniel Ludueña le dice adiós al fútbol luego de anunciar su retiro.

"La Federación Mexicana de Fútbol Asociación, AC, (FMF) señala que en relación a los acontecimientos que involucran al Club Tiburones Rojos de Veracruz, A.C., esta Federación ha iniciado, en coordinación con la Liga MX, una investigación exhaustiva de los registros y documentación con la que cuenta la referida liga profesional de fútbol, así como de otros acontecimientos que pudieran afectar los requisitos de afiliación de dicho club".