Todos suponían que la jornada del 1 de enero sería la noche mágica en la que Carmelo Anthony regresaría al Madison Square Garden por primera vez desde 2017 y, en consecuencia, esa sería la noticia del partido.

Sin embargo, una pareja de tórtolos se robó todos los titulares durante el choque entre Portland Trail Blazers y New York Knicks gracias a la infame – y en ocasiones hilarante – Kiss Cam.

Los directores de cámara enfocaron a dos jovencitos presentes en el predio neoyorquino, después de verlos demostrar todo su amor de la forma más frenética y desenfrenada posible.

Evidentemente, esto causó los vítores de todos los aficionados que fueron a disfrutar del partido, si bien hubo algunas reacciones encontradas en las redes sociales después del romántico espectáculo.

Al final de la jornada, sin embargo, parece que estos jóvenes fueron el amuleto – o quizás la inspiración – del equipo local, que terminó venciendo a los Blazers 117-93 para arruinarle la fiesta de bienvenida a Carmelo Anthony.