Al igual que su actual rival Argentina, México está en una etapa de recambio después del buen Mundial de Rusia que hicieron los ´consagrados´ y habrá lugar entonces para los chavos como mínimo hasta mediados de 2019.

Al menos así lo deslizó este domingo por la tarde Guillermo Cantú, Director Deportivo general del Seleccionado: “Hay un plan y ese siempre estará abierto a todas las posibilidades, hoy hemos tenido esa oportunidad de jugar y tener ese roster más amplio con jóvenes que empiezan a tener actividad en la Liga MX”, mencionó el dirigente.

“El diálogo es clave y el poder hacerlo en persona es mucho más fácil, nos tomaremos el tiempo necesario con el nuevo técnico para platicar con todos y que entiendan de la importancia que tuvieron estos seis meses. Hemos querido aprovechar para tener minutos contra rivales importantes con jóvenes para que empiecen a sentir lo que es estar en Selección”, añadió Cantú.

“Para construir se lleva tiempo y tenemos el mayor respeto para todos los jugadores que han estado en la Selección. Hemos tratado de dialogarlo con ellos y ya tendremos ese tiempo de viajar y verlos en persona con el nuevo técnico y todos han entendido este proceso”, expresó el directivo.

Por último, descartó la inminente llegada del argentino Gerardo Martino al banquillo verde: “No haré ningún comentario al respecto. Si me dices si está firmado, no lo está. Por respeto a todos, nuestro proceso es privado por respeto al público y las personas porque nos interesa tener relaciones a largo plazo”, sentenció Cancú.