La rompió toda. Sebastián Vignolo nos sorprendió con su apertura del programa 90 Minutos que conduce en Fox Sports.

Pasa que hizo una de esas analogías que tanto le gustan, como si fuese un poeta, y fue bastante acertado con sus palabras.

Explicó el Superclásico que mañana se jugará por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores como si fuese un cuento para niños, una historia.

"Ya están jugando el partido desde que terminó la ida. Imagínense que son dos alumnos que van al colegio, uno se llama River y el otro se llama Boca", comenzó. 

"El alumno River, ya tiene todo claro. Estudió, repasó, le sale de memoria. La tiene clarísima. Si le toca la bolilla 1, 2 o 3, la tiene clara. No le puede sorprender ninguna. El alumno Boca está desesperado, buscando los apuntes, fijándose dónde se puede copiar, si puede meter un machete, si lo saca", desarrolló su idea.

Para cerrarla, dándole un aire de esperanza a los Xeneizes, tiró: "En una situación normal de la vida, el alumno River pasa de año y el alumno Boca repite. Si esto es la vida, el colegio. ¿Pero saben qué mantiene la ilusión de los hinchas de Boca, y cierta incertidumbre? Que esta no es la vida, es fútbol". Un crack el Pollo.

Mirá la editorial completa: