No pasa mucho en el mundo del fútbol argentino en el último tiempo, ya que está todo parado hace más de cuatro meses y ni regresaron los entrenamientos.

Por este motivo, en programas como 90 Minutos, buscan abrir debates atemporales para poder hacer los programas y entretener a la gente.

En esta ocasión, comenzaron a hablar de cómo fue mejorando la calidad de las canchas con el paso de los años, y Sebastián Vignolo le consultó a Óscar Ruggerio: "En canchas buenas, ¿podrías haber salido jugando como Piqué?".

En ese instante, comenzó el show del 'Cabezón', que no se guardó nada: "Y, podríamos haber intentando otras cosas. Qué tiene que ver Piqué, si es medio pelo también, como yo, como varios".

Ante la indignación de sus compañeros, siguió: "Déjense de joder. Es fachero, está con la cantante, tiene una onda bárbara. Si juega en el Valencia, ni lo conocés vos".

Y nadie lo podía frenar: "Está bien, salió campeón del mundo. Pero sale jugando porque está en el Barcelona, no los presionan los rivales. Es como yo, normalito, buen defensor, tampoco allá arriba. El mejor es Sergio Ramos, lejos". 

A todo esto, el 'Pollo' seguía sin poderlo creer, llevándole la contra también para hacerlo enojar un poco más. Los amamos.