logotipo del encabezado
Argentina

Vignolo sobre Tevez al United: "Es humo y tiene que ver con alguien que estuvo vinculado a él"

El periodista aseguró que no hay ninguna chance de que el Apache deje Boca para irse al United.

Vignolo sobre Tevez al United: "Es humo"
Vignolo sobre Tevez al United: "Es humo"

El jueves arrancó muy movido para todos los que seguimos de cerca el día a día del fútbol argentino.

Pasa que desde Italia surgió la bomba de que el Manchester United tendría intenciones de repatriar a Carlos Tevez.

Ante la lesión de Marcus Rashford, las fuentes indicaron que el club inglés pensó en la experiencia del Apache, que ya supo jugar dos temporadas allí para luego irse al City.

Justamente desde Fox Sports habían afirmado que esta propuesta era cosa seria, pero fue el Pollo Vignolo quien planteó un panorama completamente distinto.

El conductor de 90 Minutos fue contundente y no solo dijo que es todo mentira, sino que realizó una suerte de denuncia a quien habría soltado este rumor.

Tweet placeholder
Publicidad

“Es humo, es humo, no hay nada, no tiene nada que ver Tevez con esta movida, si alguien que en algún momento estuvo vinculado a Tevez, pero es humo, es mentira, no hay nada, Tevez está enfocado en tratar de ganarse un lugar en Boca”, afirmó para sorpresa hasta de sus compañeros.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo