La Conmebol destacó al arquero de Colo Colo por haber recibido menos goles que Jan Oblak y Kevin Trapp, en lo que va de la temporada. ¡Impresionante!
La mayoría de los fanáticos del fútbol suelen tener el foco puesto en los partidos de Europa, lugar en donde se encuentran los mejores jugadores del mundo.
Pero hay quienes siguen muy de cerca el fútbol sudamericano, tierras en donde hay grandes futbolistas, a pesar de que no hay tanto dinero para pagar los salarios. Y Justo Villar fue quien hizo que el foco se inclinara al continente americano.
El portero paraguayo continúa con una espectacular marca de imbatibilidad en el arco de Colo Colo, de Chile. Villar cuenta con el mejor promedio del mundo superando a grandes de Europa como Jan Oblak, de Atlético de Madrid, y Kevin Trapp, de París Saint-Germain. Incluso, la Conmebol destacó al hombre de 38 años, en su sitio oficial.
En lo que va del Torneo Clausura 2016, al capitán de la Selección Chilena le hicieron tan sólo tres goles en 10 partidos. Eso sí, aún le quedan cinco partidos al certamen para poder estirar esta racha que -sin dudas- da que hablar en todo el planeta.
+ VIDEO: Gran tapada de Villar ante Melgar, por la Libertadores