Maestro. Genio. Crack. El usuario de Twitter @Pedrovic014 la rompió toda antes del partido de la Selección Argentina ante Qatar.

Pasa que en nombre de todos los argentinos, luego de una noche de 'parranda', tuvo un impulso incontenible.

Llegó a su casa y le habló a Lionel Messi por Instagram, primero que nada. "Leo, llegué en pedo a casa. Le podría mandar a mi ex o a cualquier mina pero la primera persona que me llegó a la mente fuiste vos", comenzó relatándole al del Barcelona.

La cosa se puso más profunda, y rara a la vez: "Le chocaron el perro a mi mamá, está todo quebrado, hacelo por ella, lo sé porque yo mismo lo choqué para inspirarte". Si, lo que leen. Ya llorando de la risa en el piso, seguimos leyendo la charla en cuestión.

"Mentira, no tengo auto, pero se lo chocaron de verdad", afirmó para darle cierre a su diálogo con la 'Pulga' y dar pie a su mano a mano con Sergio Agüero. A diferencia del anterior, este fue corto y preciso.

"Dasela a Messi, ya le dije lo que tiene hacer", le mandó al del Manchester City con alguna falta de ortografía digna de una buena borrachera. 

En su cuenta, compartió las capturas y escribió: "Gente ya sé que están preocupados pero ayer medio en pedo hablé con Messi, todo va a estar bien". Ya en cuartos de final, todos deberíamos agradecerle por su colaboración.