Joao Rojas y Joffre Guerrón hicieron un partidazo en la victoria de la Máquina Cementera, mientras en su combinado nacional hay falta de gol y no son considerados.
Verdaderamente llama la atención. No solo por el gran nivel que están mostrando estos dos jugadores en el Cruz Azul, sino porque esto es justo lo que le falta al equipo de Quinteros: explosividad y gol. Este sábado, Guerrón y Rojas se lucieron con una asistencia de lujo y un doblete, respectivamente, en la victoria llena de goles que consiguió la Máquina Cementera sobre Veracruz. Pero nada de esto parece ser suficiente para Gustavo Quinteros que, a pesar de que dice que maneja una “lista abierta” siempre llama a los mismos y tiene la puerta especialmente cerrada a Joffre Guerrón.
$bp(“Brid_75379851”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66921″});
El segundo gol de la Máquina Cementera lo construyeron los dos ecuatorianos. Pase de taquito de Guerrón y jugada messiánica de Joao Rojas, que luego la mandó adentro. No conforme con esto, Joao anotó otro gol. Pero no, hay cosas que valen más para la Tri, ojalá no los tengan que extrañar al final de esta doble fecha, en la que, ni por más que hubo bajas, Rojas y Guerrón no fueron considerados.
$bp(“Brid_75379955”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”66922″});