Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
COPA LIBERTADORES

Wanchope sabe lo lindo que sería "silenciar" al Monumental en la vuelta

Ramón "Wanchope" Ábila jugó un gran partido en la Bombonera ante River y en conferencia de prensa dejó en claro que se muere por que Boca de la vuelta en el Monumental.

Por

Vivimos una gran final de ida en la Bombonera. Cuatro goles, buen juego, llegadas para ambos equipos y grandes apariciones de los arqueros. Un lujo total.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_41976332”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”329580″} });

Una vez finalizados los primeros 90 minutos, WanchopeÁbila asistió a la conferencia de prensa y se despachó con una frase bien Bosterade cara a la revancha.

“Sabemos que jugamos con todo en contra allá. Eso es lo lindo, ir de visitante y definir con todo en contra, eso es lo positivo para nosotros. Vamos a ir a representar a la mitad más uno de Argentina” dijo para que los hinchas xeneizes se ilusionen.

Finalmente hizo un análisis de lo que fue el desarrollo del encuentro: “No hubo diferencias en cuanto al juego, hubo errores de los dos lados. Sabíamos que el final iba a estar abierto”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones