Desde su llegada al equipo en 2013, Andre Iguodala se convirtió en uno de los pilares fundamentales del equipo de Steve Kerr. Además de su veteranía, su defensiva fue clave en el éxito de la franquicia.

Cinco años, 3 títulos y un MVP de las Finales después, Iguodala debió abandonar el equipo en un traspaso que lo envió a los Memphis Grizzlies para abrirle paso a la llegada de D’Angelo Russell.

Sin embargo, esto no quiere decir que haya sido lo último de Andre en la bahía de San Francisco, pues desde The Athletic reportaron que ambas partes estarían interesasdas en una reunión el próximo verano.

Iguodala no puede volver a los Warriors esta temporada después de haber sido traspasado, por estatutos de la liga, e igualmetne habría poco incentivo para llegar al equipo debido a su pobre actualidad.

Con casi total seguridad, el alero será traspasado a un equipo contendiente para disputar los últimos meses de su contrato y tratar de ganar el cuarto anillo de campeón de su carrera.

No obstante, es bien conocido su interés por retirarse como miembro de los Warriors y si consideramos que el equipo recuperará a Klay Thompson y Stephen Curry para la próxima temporada, sería una decisión sencilla para el veterano.