arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Escudo de los Washington Redskins (Getty Images)

América NFL

Redtails, el nombre con mayor aceptación para el cambio de los Redskins

Todo parece indicar que el cambio de nombre de los Redskins será antes del inicio de la temporada.

Bolavip

Escudo de los Washington Redskins (Getty Images)

Escudo de los Washington Redskins (Getty Images)

 

Lo que empezó como una presión por parte de la sociedad y de sus principales patrocinadores cada vez más se aproxima hacer una realidad. El cambio de nombre de los Washington Redskins es inminente y se daría antes del inicio de la temporada 2020 de la NFL.

Según dio a conocer el portal especializado en estadísticas de la NFL, Pro Football Talk, estamos a cuestión de días, o quizás semanas, para que los Redskins tengan un nuevo nombre. Este anuncio sucede tan solo ocho días después que el equipo de Washington afirmara que estaba en revisión de una nueva denominación.

Aficionados de los Washington Redskins
Aficionados de los Washington Redskins (Getty Images)

“Según una fuente con conocimiento de la situación, el propietario Daniel Snyder (propietario) se ha comprometido a cambiar el nombre antes del comienzo de la temporada, dada la presión que ha enfrentado en los últimos días”, afirmó el artículo de Pro Football Talk.

FedEx, patrocinador del estadio de los Redskins, amenazó con quitar el nombre para la temporada 2021 si el equipo no cambiaba su denominación, a quienes muchos asocian con el racismo. Acción similar que tomó Nike al quitar de su página web todas las prendas que vendían de la organización de Washington.

 

En medio de las varias opciones para cambiar el nombre, Redtails aparece con la mayor aceptación por parte de los aficionados de los Washington Redskins. Sin embargo, el equipo no ha hecho un pronunciamiento oficial, solo confirmó que los colores de la organización seguirán siendo los mismos.      

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail