La locura de la Postemporada 2020 MLB se vivió en todo su esplendor en el Globe Life Field durante el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves. Will Smith enfrentó a Will Smith y como en una película salida de Hollywood, la historia terminó con un jonrón a lo Grandes Ligas.

Los Angeles Dodgers llegaron a la parte alta de la sexta entrada perdiendo por una carrera contra los Braves y con la imperiosa necesidad de remontar el marcador para no perder la posibilidad de estar en la Serie Mundial. Los protagonistas de la historia principal del juego serían dos jugadores en uno solo: Will Smith.

¿Qué? ¿Cómo así? Directamente salido de un guion de Hollywood en la lomita apareció para los Braves el pitcher Will Smith, quien enfrentaría con dos hombres en base al cátcher de los Dodgers Will Smith: por primera vez en la historia de los Playoffs se enfrentaban dos peloteros con el mismo nombre.

Y esta curiosidad que se vivió en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tendría un final de película. Smith, el bateador, terminó conectando un jonrón a Smith, el lanzador, y le dio la vuelta al marcador. Los Dodgers empezaron a encaminar la victoria que terminaría con un resultado de 7 carreras a 3.

 

El gandor del duelo Smith vs. Smith en Dodgers contra Braves

El ganador de esta curiosidad en la MLB fue uno solo: Will Smith, actor principal para que la pelicula llamada 'La Serie de Campeonato de la Liga Nacional' tenga un sexto juego este sábado a las 16:38 ET.