arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Blake Snell, pitcher de los Rays

América MLB

El error de lo Rays que les dejó servido el paso a los Astros a la Serie Mundial

En el Juego 6 de la Serie por Campeonato de la Liga Americana, el manager de Tampa Bay Rays tomó una decisión polémica que le terminó costando la victoria frente a Houston Astros.

Bolavip

Blake Snell, pitcher de los Rays

Blake Snell, pitcher de los Rays (Foto: Getty Images)

Una y otra vez se dijo y se volvió a repetir: no le des vida a los Houston Astros porque lo puedes pagar. Los Tampa Bay Rays no aprendieron la lección y en el Juego 6 de la Serie por Campeonato de la Liga Americana cometieron un error que les costó la victoria y tendrán que definir el paso a la Serie Mundial en un séptimo juego.

Con una actuación estelar del lanzador Framber Valdez, quien lanzó seis entradas y solo permitió una carrera y tres hits, los Astros se llevaron el triunfo contra los Rays e igualaron 3-3 la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La decisión clave del juego se dio en la parte alta de la quinta entrada.

Los Rays tenían a su pitcher estelar, Blake Snell, ganando el juego por una carrera y con dos hombres en base, primera y segunda, sin outs. Kevin Cash, el manager del equipo de Tampa Bay, decidió sacar a Snell para darle ingreso al cerrador de la franquicia Diego Castillo.

¿Cómo? Así tal cual lo lees, Cash le dio entrada al cerrador de los Rays en la quinta entrada y lo terminó pagando. Los Astros apelaron a la infalible ‘pelota pequeña’: tocaron la bola, avanzaron a los corredores y vendría un sencillo remolcador de dos carreras por parte de George Springer.

Las consecuencias del error de los Rays vs. Astros

El error garrafal de los Tampa Bay Rays al poner al cerrador Castillo en lugar de un ganador del premio Cy Young como Snell, quien estaba ganando el juego, les costó cuatro carreras fundamentales en la derrota con Houston Astros. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se define en un séptimo y decisivo juego este sábado. 

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail