En diálogo con Movistar Deportes, Gustavo Zeballos, gerente de Alianza Lima, se refirió a lo que tiene en vilo a muchos fanáticos de Los Íntimos.

El directivo de la institución se refirió a la localía que ejercerá el club en la actual Copa Libertadores, cuando tenga que jugar por ante diversos clubes en el Grupo A.

Por el momento, los rivales son River de Argentina e Internacional de Brasil (todos se encuentran a la espera de Palestino o Talleres, que gracias a su cruce definirán al cuarto integrante).

Zeballos explicó que "Alianza va a jugar los dos primeros encuentros en el Estadio Nacional". Cabe señalar que los mismos serán vs el actual campeón del certamen y el club que tiene entre sus filas al histórico Paolo Guerrero.

Además, el directivo agregó: "No hemos recibido ningún documento donde se formaliza, pero ya lo he hecho público. Estamos simplemente a la espera de que llegue este documento para vender las entradas de los dos primeros partidos de Copa".

Si bien no hay nada oficial, es posible que el tercer y último partido de local para Alianza Lima sea en el Estadio Matute, su hogar natural.