Después de un largo tiempo sin ser noticia, Yasiel Puig volvió a estar en boca de los medios deportivos por un supuesto escándalo. Atrás había quedado la noticia sobre el ‘hit’ que le dio su pareja al pedirle el divorcio y ahora apareció una acusación sobre un presunto abuso a una mujer en el estadio de Los Angeles Lakers.

El portal TMZ Sports publicó en exclusiva la información que le dio el abogado de la presunta víctima del abuso por parte de Yasiel Pui. La mujer no conocía al pelotero de la MLB antes que sucedieran los hechos durante un juego de la NBA en el Staples Center, estadio de Los Lakers.  

“El acusado es un atleta profesional que usó su estatus de celebridad para intimidar y agredir sexualmente a un extraño. Su descarado ataque ha causado heridas emocionales y psicológicas a nuestra clienta que han afectado gravemente su vida”, afirmó Taylor Rayfield, el abogado de la presunta víctima.

Los presuntos hechos del abuso de Puig a la mujer, que utiliza el seudónimo de Jane Roe, sucedieron el 31 de octubre de 2018 y según se pudo conocer en los documentos de la demanda, a la presunta víctima “la obligaron a entrar a un baño y Yasiel Puig la agarró tratando de quitarle la ropa, le tocó los órganos sexuales durante esta lucha y finalmente la inmovilizó con un brazo y usó el otro para acariciarlo en su propio órgano genital, exponerse y, finalmente, eyacular”.

La versión de Yasiel Puig sobre la acusación de abuso a una mujer

Taylor Rayfield, abogado de la presunta víctima, le confirmó a TMZ Sports que el pelotero a quien le pusieron la demanda es Yasiel Puig, por lo que ese portal deportivo se comunicó con el abogado del jugador de las Grandes Ligas y recibió la información que Puig niega rotundamente la acusación.