Gerardo Daniel Martino ya tiene un pie y medio en la Selección de México de cara a 2019 y, con el correr de los días y de las novedades, se multiplican las voces a favor del desembarco del Director Técnico argentino.

Ahora fue uno de los jóvenes, Ángel Zaldívar, quien le dio la bienvenida: “Martino es un entrenador que ya tiene experiencia y nos serviría mucho. Ha estado en grandes equipos y tener a ese entrenador para este proceso será muy beneficioso tanto para nosotros”, indicó a su llegada a la Ciudad de México cerca de la medianoche de este jueves.

Además, el delantero zurdo del Guadalajara hizo un balance de las dos caídas ante la Albiceleste como visitante: “Como se ve en los jóvenes argentinos que ya tienen ese roce, que muchos ya juegan en Europa, pues sí te da ese nivel para poder crecer en el fútbol argentino y es a lo mejor lo que falta aquí en México, que más jugadores se formen y salgan”, puntualizó.

“Me motiva y me compromete a estar aquí y dar lo mejor de mí. Seguir demostrando tanto en Selección como con mi club para poder seguir viniendo y estar en el proceso”, finalizó el Chelo.